viernes, 17 de mayo de 2013

Y COMO NO MENCIONAR LOS CONTENIDOS WEB EN ESTA ÉPOCA


Los contenidos web ya hacen parte de nuestro diario vivir, hacen parte de nuestro día a día y de nuestro diario vivir. Los tiempos en que un portal web era poco más que un folleto de presentación pertenecen  al pasado. Hoy en día, los usuarios exigen contenidos actualizados y de interés, lo que requiere un esfuerzo adicional tanto por parte de las empresas e instituciones como de sus proveedores tecnológicos.


Nosotros como usuarios de contenidos web, siempre queremos estar a la vanguardia de las últimas actualizaciones en cuanto a tecnología y contenidos de interés.

Cuando logramos encontrar portales de contenido web que capten nuestro interés, dicha compañía o empresa que haya creado la pagina obtiene una serie de beneficios, como lo son:

Un mayor número de visitas al portal.
Una mejor “imagen de marca”.

Un mayor número de enlaces, lo que repercute directamente en el posicionamiento en buscadores y en que se nos encuentre cuando se buscan determinadas palabras clave.

Un activo de incalculable valor, información susceptible de ser reutilizada y distribuida en diferentes canales, se podría decir que este es el punto más importante en cuanto a contenidos web se refiere, que sus contenidos tengan varios canales de distribución y pueda llegar a una cantidad exorbitantes.
CONTENIDOS WEB
(imagen tomada de Google.com)

                                (tomado de YOUTUBE.COM)

En el anterior vídeo se refleja claramente el papel de un gestor de contenidos para que una compañía crezca y se de a conocer, ejemplifica de una manera breve las ventajas de tener contenidos web. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario