martes, 14 de mayo de 2013

SEGUIMOS EN LA PARTE GRÁFICA DEL DOCUMENTAL "LA MILAGROSA"


La vida de un diseñador gráfico es  pesada, impregnada de trasnocho y desveladas.
Estas personas siempre se preocupan por hacer de un proyecto la mejor plataforma para que pueda ser reconocido en el medio.

Seres cargados de inmensa creatividad los cuales son capaces de crear a partir de una frase las más maravillosas piezas dotadas de simbolismos y significación.
Ser diseñador gráfico es llevar una profesión una carrera hasta la agudeza total de los sentidos.

Pero que piensa un diseñador gráfico acerca de si carrera:
“Cuando uno se presenta como diseñador, se plantea inmediatamente esa creencia de que hacemos dibujos o algo por el estilo. Esto pasa porque por lo general no se sabe muy bien qué hacemos, y mucho de esta confusión pasa por nosotros mismos ya que al momento de explicar qué somos, son muchas las trabas y dudas que se nos plantean. No sabemos definirlo con claridad y en el afán de hacernos entender, empezamos a enumerar la cantidad de piezas que podemos o solemos hacer: revistas, marcas, folletos, etc. Si bien esto hace más fácil la explicación, nos olvidamos de remarcar cuál es nuestra principal actividad: comunicar. No importa qué cosa elijamos diseñar o qué soporte utilicemos, siempre estaremos comunicando. Recordemos esto a la hora de responder y respondernos qué somos. Con nuestras herramientas, a nuestro modo, visualmente, ser diseñador gráfico es ser un comunicador”.
       Leonardo Frino, estudiante de Comunicación Grafica publicitaria


10 Razones para ser gráfico

(tomado de YOUTUBE)



IMÁGENES TOMADAS DE GOOGLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario