El fenómeno “YouTube” ha conseguido
abrir los ojos a muchas empresas. En primer lugar, el hecho de que “YouTube”
sea la segunda página más visitada del mundo, desbancando en posiciones a su
colega “Google”, nos lleva a pensar que el internauta prefiere encontrar
resultados a sus búsquedas en formato audiovisual y, en segundo lugar, nos
lleva a darnos cuenta de que Internet ya no tiene porqué ser un espacio
reservado para fotografías y texto. Lo de “la limitación de espacio” ha pasado
a ser un concepto relativo y no protagonista como era hasta hace poco.
Otra de las tendencias que empiezan a
triunfar entre los espacios web de muchas empresas es la creación de canales de
televisión on-line. La empresa puede disponer de distintos canales de
televisión, organizados en función de los distintos productos o servicios que
ofrece y, de este modo, convertirse en emisor de una información constantemente
actualizada, de noticias de su sector, de novedades en sus servicios o hasta de
mensajes privados para clientes, proveedores o empleados.
Estos canales requieren un trabajo
continuado de edición de contenidos, al tratarse de una emisión de vídeo
prácticamente en directo, y pocas son todavía las productoras capaces de dar
cobertura a este tipo de producción. En Taller Audiovisual nos gusta estar a la
orden del día en tecnología audiovisual y por ello ofrecemos el servicio de
edición continua de contenidos audiovisuales para canales de televisión on-line
a nuestros clientes.
(tomado de youtube)